lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo lanzamiento - El colchón perfecto para hacer el amor.

Viscoform siempre ha trabajado pensando en la salud de sus usuarios, y una parte muy importante de la salud es el sexo. Tener relaciones sexuales normales es basico para una buena salud y es por ello que Viscoform ha desarrollado un colchón que ayuda a la pareja en esos "momentos previos" en la cama a lo que es la actividad pura de dormir.

El colchón, que se va a llamar Vgrform esta especialmente diseñado por los tecnicos de Viscoform y (en contra de lo habitual en ellos que es no usar ninguno) incorpora "Un muelle muy especial": "Este muelle colocado en el centro de gravedad del cuerpo que se situa 'abajo' ayuda en el momento de mantener relaciones sexuales. Cuando el movimiento es mayor, mayor empuje ejerce dicho muelle, esto ha demostrado en los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probarlo que aumenta la actividad, consiguiendo un posterior descanso mucho mas relajado"
Este modelo, en proceso de patente, será presentado en breve por la marca, que espera una "gran acogida".

8 comentarios:

  1. Muy buena la idea ni viagra ni estimulantes, tengo un cliente de 101 años que lo quiere, pero ya porsi acaso.
    Un beso muy grande y feliz dia de los .....

    ResponderEliminar
  2. Y esto serviría para el soso de mi marido?? puedo estar ya abajo o mejor al reves?? un colchón para tener buen sexo ! eso si es innovación !

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece genial... al fin un poco de ayuda, que con una mujer multiorgásmica uno ya no sabe qué tomar para dar la talla... y luego las lumbares se resienten...

    ResponderEliminar
  4. mmm me pregunto si este colchón sirve también si soy soltero y mu hobby (mientras soy soltero) es la masturbación. Quiero decir... ayuda a hacer el amor, pero si estoy solo... también me vale?

    Tengo un amigo que tiene un hamster y cinta americana... para él hay algo?

    Gracias por su atención, me voy a rascar el abdominal dorsal mayor, osea, me voy a tocar un rato.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, revisad la hora del blog, porque se llevan unas cuantas. Debe estar configurada en hora de NY, O de Virginia... que pal caso es lo mismo...

    Estoy pensando yo... si el tejido que hay justo encima del muelle se deteriora y de repente, en medio de la corrida (válgame la expresión) sale disparado hacia arriba y se introduce en el ano del que en ese momento está situado abajo... esto se considera fetichismo o simplemente un lance casual con resultado de extirpación traumática de almorrana interna???

    La duda me corroe igual que el ácido sulfúrico...
    Alguine tiene una base?? por neutralizar el ácido, digo.

    Un Saludete.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!!!

    Un saludín

    ResponderEliminar
  7. Por fin un colchon a mi medida con 70 veces el nivel normal de testosterona!

    ResponderEliminar