jueves, 7 de enero de 2010

Recordando el 2009


Sin duda el año 2009 ha sido un año muy intenso para Viscoform, y para atestiguarlo esta las mas de 40 entradas en nuestro sitio oficial en la sección de prensa y medios.
Uno de los hitos mas importantes fue la concesión por parte del jurado del dia de la persona emprendedora, del premio a la mejor empresa de mujeres emprendedoras de la Comunidad Valenciana.
Con motivo de dicho día los reporteros de EmprendedoresTV realizaron un pequeño reportaje en el que podemos ver a Empar unos segundos. Recuerdo esto porque ahora EmprendedoresTV y la fundación Banesto impulsan una nueva red de empresas y emprendedores punteros en emprendedoresenred.org.
Aqui podeis ver el video completo de dicho día: http://www.viscoform.es/prensa_medios.php?num=12
Empar comentaba la necesidad de dar los primeros pasos, de empezar un camino que aunque es muy arduo y complicado, también conlleva muchas satisfacciones, el camino de emprender, el camino de llevar adelante una idea que puede facilitar la vida a muchas personas.
En este video podemos ver un fragmento de nuestro sistema de descanso y los mapas de presiones que usamos para la personalización y el diseño de nuestros sistemas de descanso especiales.


Desde Viscoform queremos dar las gracias a todas las instituciones que hacen posible el día de la persona emprendedora, especialmente en Valencia a Impiva, tambien a la fundación Banesto por su iniciativa EmprendedoresTV y ahora Emprendedores en Red que son herramientas muy valiosas para la comunicación y visibilidad de las pequeñas empresas innovadoras, que haberlas haylas ;-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario